Me desaparecen archivos

Hola; mi pregunta es : porque cuando elimino archivos de la carpeta imcoming a la papelera de reciclaje estos no va allí y desaparecen, ocurre que selecciono el archivo que quiero eliminar y me dice ¿quiere eliminar este archivo y enviarlo a la papelera de reciclaje? Le digo que si y por un momento sale debajo del archivo que tengo seleccionado una barra que se pone verde ( dura nada mientras un guion verde la recorre) después desaparece el archivo pero no va a la papelera, ¿a dónde va? Desaparece definitivo o se queda en algún otro sitio que no consigo encontrar. Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué cosa más rara? ¿Qué usas Windows Vista? ¿Esa carpeta de incoming es del emule? ¿Eliminas los archivos desde el emule o desde el explorador?
Efectivamente es la carpeta del emule, los archivos los elimino desde esta carpeta pero como te dije me pasa lo que te comente uso windows xp y lo raro es que una ves que me dice si quiero eliminarlos y enviarlos a la papelera y le digo que si, no van a esta y me desaparecen, es muy raro y por eso estoy intranquilo porque no se que es lo que ocurre.
¿Y cómo te preguntaba los eliminas desde el explorador? ¿O los eliminas desde el emule?
Hola no te he contestado antes porque la página daba error.
Intentando buscar algo que me explicara el problema he visto lo siguiente:
Si tengo la papelera vacía y elimino archivos desde la carpeta incoming ( archivos de 700 megas o más ) veo que si elimino tres me los envía a la papelera, pero si después elimino otro más, me lo envía pero elimina uno de los que tenia, me pasa igual si como he echo de prueba, ( he copiado varios archivos de la carpeta incoming a mis documentos) y desde aquí los he eliminado cuando hay tres el siguiente lo envía pero me desaparece uno de ellos. Parto de la papelera vacía o por lo menos eso es lo que veo en pantalla, parece como si no admitiera más que tres y estuviera limitada, como lo puedo solucionar si es que tiene solución, esto no me pasaba anteriormente. Cuando he eliminado desde el emule un archivo porque no me interesaba lo hice siempre sin que este acabara de descargar y se ha eliminado sin más. Te agradezco me atiendas y me ayudes a solucionar este problema.
Ya se lo que pasa con tu ultima explicación lo he comprendido, la papelera tiene un limite de capacidad que se cambia dándole un clic derecho a la papelera y luego seleccionando en Propiedades, ahí puedes mover una barra que aumenta la capacidad de la papelera
http://www.recursosilimitados.com/tutoriales/images/tutos/propiedades_papelera1.gif
Bien, me he ido con clip derecho a propiedades estaba al 10%, lo he subido hasta el 100% y he ido eliminando archivos, pues bien ocurre lo mismo, al cuarto archivo que elimino me borra una de los tres que había eliminado anteriormente todo me sigue igual que antes y en esa pantalla de la papelera las casillas están marcadas como tu me las has puesto. Te ruego sigas indagando ver solucionar este tema, gracias
Según he investigado el tamaño máximo de la papelera es de 3,99 GB aunque subas al máximo la barra del 10%, si tus videos son muy grandes (700 MB es un buen tamaño) podrían llegar a ese limite al tercer archivo y por eso se te elimina un archivo para que entre otro.
Algo que no comprendo ¿para qué quieres conservar los archivos en la papelera? No seria más útil conservarlosen una carpeta o DVD. Es que si supuestamente lo que mandas a la papelera no suele ser más importante no entiendo mucho porque te preocupa que la papelera borre archivos.