Como hacer un cd de xp

Hola mira mi pegunta es la siguiente yot engo un dvd de xp viene con instalación de programas varios
pero yo solo quiero hacer uno donde venga el so y los drivers el dvd tiene las siguientes carpetas $oem$, I386, install, los archivos, boot, bootfont, info, léame win51, win51IP,
win51Ip.sp1, win51IP.sp2 cuando hago la imagen con nlite se van todos los archivos y me queda grande no cabe en un cd
espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
La segunda ventana del asistente de nLite te pide que ingreses la ubicación de los archivos de instalación de Windows, solo debes colocar el CD
de instalación de Windows en el lector e indicar su ubicación o letra que en mi caso por ejemplo es
F:, acto seguido te solicita la ruta a una carpeta vacía donde
trabajara, en mi caso uso siempre D:\Tempwinxp (D: es un disco duro)
De todas formas en este articulo de la propia Microsoft lo tienes más explicado http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ShowPost.aspx?PostID=2856979&SiteID=30
De todas formas el directorio desde donde Windows se instala es el I386 (nLite ya sabe que los archivos de Windows están en I386) los demás no son necesarios, eso si en el directorio I386 debes de tener los archivos de modo similar a como ves aquí:

Si no tienes la carpeta así con muchos archivitos y la matoria a cavados en _ es que el fabricante te ha modificado el CD de instalación y no vale para crear una versión recortada de Windows, en cuanto a que no te cabe en un CD a lo mejor es porque el fabricante ha añadido archivos a esa carpeta (por ejemplo los propios drivers de la maquina)
Primero que nada gracias por tu pronta respuesta y como siempre te agradezco tus conocimientos hasta ahora siempre me han servido de mucho disculta tanto bla bla pero casi nunca somos agradecidos con ustedes y hasta luego