Mpeg layer-3

Hola, mi reproductor dice unssuport de audio. No puedo oír las películas . ¡Como, lo puedo solucionar¡. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalar este paquete de codecs http://www.codecguide.com/download_mega.htm
Gracias. Creo que formule mal la pregunta mi problema no es con el ordenador si no con el dvd ¡Podría cambiar el audio de las películas¡. Un saludo
Vale es un video DVD, el problema de los videos DVD que no soportan todos los formatos de audio que soportan los ordenadores, para escuchar el audio tendrías que codificarlo con el codec MPEG (el que crea MP3) para que el DVD lo entendiese, pero al estar el audio en una película el proceso es mucho más complicado pues tendrás que abrir la peli con editor de video (como Pinacle) y separar la pista de audio de la peli para volverla a codificar luego volver a poner la pista de audio en la película, vamos que es un proceso complicado y si no entiendes de edición de video te va a costar mucho.