|
Hola de nuevo...
Pues claro que te la doy:
ACER: Practicamente se puede decir que tiene el mejor precio... dicen por ahi que tambien hay mas "problemas" en los Acer que en otras marcas, pero claro, de cada 20 Acer que se venden se vende 1 solo Toshiba, con lo cual es logico que existan mas problemas... la verdad es que es buena opcion por precio, pero Hp ahora tambien tiene precios muy competitivos, asi que ahora mismo yo prefiero Hp.-..
TOSHIBA: No me gustan nada... hay gente que cree que Toshiba fabrica los "mejores" portatiles, pero te dire que se rompen como cualquier otro y encima se lo tienen tan "creido" que tienen precios abusibos...
ASUS: Asus es muy buen fabricante de algunas piezas (graficas, placas base...), pero en lo que a portatiles se refiere no me convence del todo, sigo pensando que Hp esta ahora en un punto "mejor" ...
Por ahi oiras comentarios y opiniones de todo tipo, pero tienes que saber que yo me dedico entre otras cosas a reparacion de portatiles... he desmontato y montado cientos de portatiles de todas las marcas... digamos que "se" de lo que hablo...
Espero haberte ayudado ;)
|