Finalizado el programa en Access

Te escribo de nuevo porque tengo un pequeño problema que es el siguiente.
Una vez terminado mi trabajo en Access 2007 como hago para convertirlo en un programa en sí que no tenga que abrirlo con Access sino como programa
Estoy trabajando en Access 2007 y realmente no sé cómo se hace en esta nueva versión le he buscado y nada

1 Respuesta

Respuesta
Es que access es un archivo que se crea / edita / ejecuta con Microsoft Access, es necesario tenerlo instalado para que funcione
En los que son aplicaciones escritorio, las formas generalmente son creadas en alguna version de Microsoft Visual Basic, compiladas y esto crea un ejectable (*.exe)
Lo más que se puede hacer es crear un macro llamado autoexec, que abra una forma específica al abrir el archivo
Julius
-Guatemala-
Si estoy claro de eso que debe de tener instalo access, pero para no tener que abrir access y directamente tener acceso a los formulario endonde el usuario no pueda ver ni cambiar nada de tablas, consultas, etc. cuales serian los pasos a seguir o si hay alguna opción
Saludos
Existen opciones
En primer lugar, crear un macro en el archivo mdb que se llame autoexec, y colocarle como acción que abra el formulario de inicio
y en las opciones del archivo se protegen las tablas y/o cualquier otro elemento
lamentablemente yo no uso Access, solamente se que existen dichas opciones