Consultas er vb 6

Hola, estoh haciendo un sistemas muy basciso copn una base de datos, pero tengo el problema al hacer una consulta, donde pido filtrar por un campo numeroco, me envía el error que no coinciden los tipos... Si alguien me puede ayudar este es el código que estoy escribiendo...
Cadena = InputBox("Escribe el Numero de identificacion del Socio:")
'socios.RecordSource = "select * from Socio where IdSocio= '" & Cadena & "'"

1 Respuesta

Respuesta
Fácil tu al concatenar con ' le dices que le mandas string pero en tu base es numérico por eso te sal el error, solo borra el ',
Te quedaria asi ...
...IdSocio=" & Cadena & ""
Te recomiendo te registres en categoría Visual Basic, así sera más fácil poder ayudarte OK
Mejor te lo doy completo
Dim Cadena as integer
Cadena = InputBox("Escribe el Numero de identificacion del Socio:")
'socios.RecordSource = "select * from Socio where IdSocio=" & Cadena & ""