Inicio > Tecnología e Internet > bysma > No recibí respuesta!!!!

No recibí respuesta!!!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 31/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
31/03/2008
Usuario
Con fecha del 26-03 formulé una serie de preguntas con urgencia y aún no he tenido respuesta...Por favor necesito solucionar los problemas a la brevedad!!!
Nuevamente...Tengo XP t la computadora está muy lenta...constantemente me pone que no se puede ejecutar un programa ó el cartelito..."el programa no respomde....Finalizar tarea..."
Cuál es el programa que hace una revisión de los daños y los compone???
y la otra pregunta era....Qué antivirus recomienda?Se justifica comprar uno ó se puede bajar e instalar los gratuitos??
gracias..
por favor respondar rápido ya que pasaron varios días desde que escribí la primera vez.
31/03/2008
valegarbu, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola valegarbu, existen muchisimos programas para reparar daños en XP, pero el que yo utilizo personalmente es TuneUp utiles 2007 , por su sencillez y herramientas que tiene,el unico inconveniente que tiene pues es que necesitas de una licencia (no es gratutito).
Tiene herramientas para verificar fallos en el registro y repararlos, una función para optimizar su sistema, además de muchas herramientas más como eliminar archivos temporales e inecesarios, desinstalador de programas, etc...
Y bueno antivirus, eso es algo personal, a mi personalmente me gusta el Panda antivirus internet segurity 2008, en este tema hay diversidad de opiniones y gustos, algunas personas piensan que este antivirus pues es de categoria inferior o superior...
Decir que a mi no me ha dado ningún problema y en los diferentes test que le hice los supero correctemente (intento de intrución con diferentes programas, detención de diferentes virus descargados a costa, y bueno algunas más).
El único inconveniente que podria decir, no es gratuito (solo tienes una demo 30 dias) y que consuve varios requisitos de tu pc viendose su rendimiento un poco perjudicado.
Espero haberte sido de ayuda, no olvides valorar la respuesta para finalizar el post
31/03/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados