Actualización a Vista Ultimate de 64bits

Buenas. Tengo un portátil con so w.vista home premium. >El portátil tiene un procesador de 64 bits y este so corre a 32 bits. Tengo intención de actualizarlo a "ultimate" que si no me equivoco corre a x64.
Por ahí me han dicho que puedo conseguir el efecto contrario, es decir, ralentizar mi portátil, pero no he conseguido ninguna explicación del por qué.
¿Es cierta la info que me pasan? Es una pena infrautilizar un equipo con x64 utilizando un SO de x32, pero no me apetece gastar 170 eurazos de actualización para desinstarla a los 10 días.
Saldos

1 Respuesta

Respuesta
Si los sistemas de 64 bits hiciesen más lentas las maquinas de 64 bits
No se habrían inventado. Con un sistema de 32 bits en una maquina de 64
No aprovechas todo su potencial.
(No repitas las preguntas)