Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > capturar de tarjeta tv

capturar de tarjeta tv

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
26/03/2008
Usuario
hola tengo un drama capturo en avi  con el sofware de la tarjeta y el archivo de 1 minuto pesa 1gb si grabo en mpg2 baja el peso pero pierde calidad yo quiero algo como un dvd original ,que tengo que hacer lo paso por ulead factory 3 para hacer los menus luego configuro en personalizar y le doy 7000 kilobytes por seg resolucion de 704x480 espero ayuda gracias
26/03/2008
carlosleon, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Tu has visto de cuanto es un DVD a que es de varios GB eso es porque un video con calidad no suele bajar del GB, si quieres calidad tendras siempre archivos grandes es una cosa de logica.
21/07/2008
Usuario
me gustaria que me dijeras cual es la resolusion adecuada para capturar mira que estoy capturando en 352x480 en el pc se ve super pero en la tv como que se ve pixelado pero ni tanto esta aceptable y en tiempo real junto con el audio y cuantos kilobytes por seg son los que debo darle yo le doy 7000
21/07/2008
Experto
La resolución que tenga la televisión (en el manual te lo tendria que poner), si usas una resolución diferente las televisiones reescalan la imagen con lo cual se pixela.
21/07/2008
Usuario
mi tv es de 21 pulgadas y como te decia yo capturo con la tarjeta de tv una imagen del canal 13 por ejemplo y en el pc que es de 14pulgadas la pantalla se ve bien luego lo reproduzco en la tv de 21 y se ve pixelado, un amigo me sugiere que grabe en una resolucionde 640x480 claro que pesaria mucho mas el archivo, es esto cierto. muchas gracias te pasaste por tu ayuda
21/07/2008
Experto
Evidentemente como te dije si algo no es del tamaño d ela pantalla del tv este lo reescala y se ven pixeles, deberias de hacer un video para el tamaño de la tele que es el mas grande.

Contra más grande sea la resolución mas imagen hay que mostrar y más ocupara.
21/07/2008
Usuario
muchas gracias aunque no quede muy claro pero en fin hubo una rapida respuesta, muchas gracias
Enlaces patrocinados