Visual Studio 2005 con APACHE?

Saludos, tengo un equipo con Apache 2.0, y acabo de instalar el Visual Studio 2005, pero al querer hacer una aplicacion ASP.net me dice que faltan las extensiones de Frontpage.
Que debo hacer para que corra correctamente Visual Studio?
Apache soporte .Net?
Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
Apache no maneja Extensiones de frontpage. Apache y ASP son componentes de dos lineas diferentes:
[size= x-small; font-family: Arial] [/size]
[size= x-small; font-family: Arial]microsoft[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]gnu[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]dbrms[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]sql server[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]mysql,firebird,etc[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]Internet Server[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]IIS[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]Apache[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]Plataforma[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]win32(Win200x)[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]Multiple (linux/win32)[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]IDE[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]Visual Studio 200x[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]Multiple[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]Acceso a datos /html[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]ASP[/size]
[size= x-small; font-family: Arial]php/cgi/perl[/size]
Si quieres hacer una aplicacion ASP.net, debes instalar Internet Information Server, Especialmente en un servidor Windows 200x server, con un manejador de base de datos SQL Server.
Ahora, si quieres usar la flexibildad de apache, entonces te recomiendo PHP como lenguaje de Programacion (Server Side Layer-SSL), tambien puedes hacer programas .CGI o .DLL e incluirlos en Apache. Como Manejador de Base de datos, el mas popular es MySQL (multiplataforma). Com PHP puedes accesar la mayoria de los RDBMS, desde access, hasta Interbase/Firebird.