Sobre el monitor

Hola a todos los molesto de nuevo, se trata de que formatie una compu en mi monitor de 17" y cuando se la llevaron y la pusieron en el suyo que es de 15" después del logo de windows no le carga el programa y le sale un rectángulo que dice (SYNC OF THE RANGE), entre a bios pero no pude configurarla no se como hacerle en la mía se carga bonito y no da problemas pero en la otra de 15" sale esa leyenda .
Necesito su ayuda por favor,,,,

1 respuesta

Respuesta
Sucede que el monitor de 15" no acepta el rango de frecuencia o resolución que tenia establecido cuando lo configuraste con el de 17". Esto pasa generalmente cuando el monitor no es supervga o son tecnología antigua.
La opción más fácil es que coloques el monitor de 17" y ahustes la frecuencia a una que el monitor viejo si acepte, como haces esto?
-Propiedades de pantalla/configuracion/opciones avanzadas
-Pestaña [adaptador]
-Botón [lista de todos los modos]
-Vas a seleccionar una opción de resolución más baja(640*480) o (800*600) /frecuencia más baja (+- 60 o 75 hercios) y menos colores (16 bits)
Ok te agradezco mucho, pero para no ponerla de nuevo en la de 17 como entro a bios para configurarla, o en prueba de errores.
Gracias de antemano...
Ok,
Puedes entrar en modo de errores presionando F8 al arrancar el windows (no tiene nada que ver con el BIOS, solo windows).
Si estas en Win2k, o XP, en este modo (a prueba de fallos) entras obligatoriamente en el perfil ADministrador, lo cual no va a cambiar el modo VGA del usuario que te da error. Lo mejor, en este caso es que entres (F8) a la opción ENTRAR EN MODO VGA
Si es Win98, el modo a prueba de fallos te va a solucionar.