Inicio > Tecnología e Internet > vakk > Internet bloqueado

Internet bloqueado

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
03/03/2008
yoryina, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola experto:
Mi problema te lo formulo desde el ordenador de la Empresa puesto que con el mio es imposible acceder a Internet, lo que sucede es que cuando pintxo dos veces en el icono de internet explorer todo aparentemente es normal y se inicia internet pero por poco tiempo puesto que se bloquea todo y en la barra de estado pone "Listo" y las casillas de al lado todas verdes pero dura cinco segundos y se bloquea todo y solamente puedo cerrar internet desde el administrador de tareas, lo que pienso es que probablemente tenga un virus porque intenté reiniciar y apagar el ordenador y volverlo a encender y sigue igual, lo raro es que el messenger si me va bien pero cuando quiero leer mis mensajes vuelve a pasar lo mismo que con internet. Necesito ayuda puesto que yo soy novata en esto y no se que pasa ni como poder solucionarlo. Gracias de antemano experto.

04/03/2008
yoryina, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola,
perdón por el retraso ;)
A ver, podria ser que tuvieras algún virus o troyano en tu ordenador, ya que lo que falla es el explorer y no la conexión a Internet, o eso es lo que entiendo de lo que me exlpicas.
Sabes encender el ordenador a prueba de fallos?
Deberias encenderlo en modo a prueba de fallos con funciones de red ( cuando enciendas el ordenador, pulsa la tecla F8 unas cuantas veces y te saldrá un menú con letras blancas y pantalla negra, busca la opción que te he dicho.
Una vez encendido, pasale un antivirus online, (www.antivirus.com)
y a ver que pasa.
Dime algo cuando lo hayas hecho.
salu2
07/03/2008
Usuario
Oye tio de puta madre lo que me has mandado hacer, joder flipo ke guay. Gracias muchas gracias. Ya esta todo arreglao.
Salu2

07/03/2008
Usuario
Pues eso lo dicho ke muchas gracias por todo, de verdad ke te estoy muy agradecida y puntualizo tu respuesta a mi pregunta del 1 al 10 con un 20. Je je.
Salu2
Enlaces patrocinados