No puedo formatear micro sd

Tengo una micro sd de 1gb en la nintendo ds, mi hija pequeña la saco sin apagar la consola y ahora se queda colgada, al intentar formartearla no me deja, en inicio pincho en ejecutar cmd format I: y pone error en la llamada IOCTL

1 respuesta

Respuesta
Formateala desde Windows dandole un clic derecho al icono de la tarjeta y luego haciendo clic en Propiedades-->Herramientas
Si no formateala con algun programa como PartitionMagic, HDD Low Level Format, Partition Logic, GParted