Inicio > Tecnología e Internet > ibcsat > Problema con el controlador sis 7012

Problema con el controlador sis 7012

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/03/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
21/02/2008
bacmor, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, quisiera me ayudaran tengo una lap top mca fujitsu siemens, con procesador AMD Sempron y no encuentro el controlador sis 7012, ya intente con todo lo que mencionan y nada, lo que pude percatar es que es una vesrion 1.01c y las que aparecen son 1.02d, me pueden ayudar por favor
21/02/2008
bacmor, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Ese driver a veces dá bastantes problemas ;)
Prueba esto:
Si ya tienes el driver de la sis 7012, ya solo te queda instalarlo, pero en esa tarjeta no es tan facil como parece.
Primero instala el driver desde el instalador que te has bajado, pero si no funcionase (te dará un mensaje de error); Elimina del administrador de dispositivos la tarjeta que te aparece. A continuacion dale a que te busque dispositivos. Cuando te la encuentre dale a instalar, pero NO elijas la instalacion automatica, si no la manual. Elige Tarjetas de sonido y busca Silicon Integrated Systems. Alli encontaras que te aparece la 7012. La marcas y continuas la instalacion.
Suerte
19/03/2008
bacmor, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
QUIERO AGRADECERTE POR LA INFORMACION QUE ME ENVIASTE PERO NO PUDE INSTARLARLO COMO MENCIONAS, QUISAS SEA NECESARIO SER UN POCO MAS ESPESIFICO EN COMO SE ENCUENTRA LA TARJETA DE SONIDO Y COMO SE ENCUENTRA SILICON INTEGRATED SYSTEMS, PERO MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS
Enlaces patrocinados