Recuperar correo

Necesito recuperar mails que fueron borrados de una cuenta hotmail.Los mismos fueron eliminados tanto de la bandeja de entrada, como de la papelera de reciclaje, hace unos 10 días aproximadamente.Los necesito muchísimo, desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No los vas a pode recuperar; los mensajes de hotmail están almacenados en su servidor, y cuando vacías la papelera de reciclaje se borran totalmente de él, sin posibilidad de recuperación. Lo siento.