Inicio > Remedios Caseros > mari37 > inchason del estomago aunque no como

inchason del estomago aunque no como

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/02/2008
Valoración: Categoría: Remedios Caseros
15/02/2008
ruben2501, usuario preguntando en Remedios Caseros
Usuario
Saludos, tengo una situacion cuando como se me incha el estomago, y aun cuando no como tambien, aveses cuando com aunquesea poco se me incha. tambien cuando ejercicio siento un calenton en le estomago.
15/02/2008
ruben2501, experto respondiendo en Remedios Caseros
Experto
Bueno lo primero que se me puede venir a la mente por aquello del hinchazon y de la molestia estomacal es que pueda ser que estes sufriendo de estrenimiento; si no visitas el inodoro por lo menos 3 veces a la semana puedes estar sufriendo de este mal. Si es esto te aconsejo que tomes mucha agua, lo aconsejable es 7 vasos de agua al dia; como tambien come ciruelas en jugo, frescas o secas. Otras que  puedes    consumir  son la  remolacha,  el repollo y  el tomate en ensaladas o solas. Estos  te ayudaran  increiblemente te lo aseguro!
Ahora si no sufres de esto, te pido que seas un poquito mas especifico en cuanto a los sintomas que sientes, para asi tratar de hayar mas informacion al respecto y poder ayudarte. Por ahora espero que esta informacion te sirva de algo.
Te pido por favor que igualmente le des la valoracion deseada a esta respuesta, gracias d antemano por ello.
Mari37
17/02/2008
Usuario
Primero gracias por tomar el tiempo para contestar, dejame añadir varios aspecto midi alrededor de 6'3" y peso 360 libras jamas habia estado tan obeso. tengo qye rebajar rapido  lo antes posible me esta comensando a afectar la piernas y la movilidad , la energia, tengo el addomen inchado y cando hago ejercio el estomago se me calienta.

nesecito salir de esta estado loa antes posible, no tengo siabetes ni emfermedades del corazon , pero so me canso de subir esceleras.

gracias
17/02/2008
ruben2501, experto respondiendo en Remedios Caseros
Experto
Bueno... pues  ya que me dices esto, puede ser que de alguna manera tu orgasnismo te este avisando de que tienes que reducir de peso... no crees?  por que no te consigues una dieta que vaya contigo como tambien comienzas a ser ejercicio regularmente. Si por el peso estas teniendo problemas para movilizarte o si el realizar ciertos ejercicios te van a afectar tus piernas  o otra cosa; por que no tratas de entrar a un programa de natacion para bajar de peso. no se si estos programas los hayan en tu pais, si no los hay entonces trata de adquirir informacion a cerca de algunos ejercicios que puedes hacer dentro del agua, animate y hazlo.  El beneficio de estar en el agua es que podras hacer ejercicio y no afectaras de ninguna manera tus rodillas o tus pies y bueno comenzaras a bajar peso y disminuiras las probabilidades de adquirir diabetes.
Por encima de todo esto, cree en ti mismo y en que vas a poder salir de esta situacion. Los resultados no van a ser inmediatos pero si eres paciente y  esperas los tendras!
Espero haberte ayudado en en algo,
Mari37
18/02/2008
Usuario
Saluods Mari 37 te agrqadesco tu tiempo y consejo voy a comensar a moverme y tengo que atacar esta situacion, lo antes posible.

gracias de corazon.
ruben vega
puerto rico
Enlaces patrocinados