Outlook y homail

En primer lugar perdón, por si escribo mal alguna palabra en inglés.
Mi pregunta es: quiero organizar el correo electrónico de outlook, con hotmail.
¿Qué tengo que poner cuando me pregunta correo entrante y saliente?
Mi correo es: [email protected]
¡Gracias de ante mano¡

1 respuesta

Respuesta
Si quieres configurar tu cuenta de Hotmail para que baje en el Outlook lo que debes hacer es lo siguiente: ve al menu herramientas, cuentas, agregar correo..., luego pones el nombre que deseas mostrar, le das siguiente, en dirección de correo escribes la dirección de correo de tu hotmail: [email protected], luego le das en siguiente y así hasta finalizar sin modificar nada, lo único que puedes escribir es la contraseña cuando te lo solicite.
Éxitos!