Problemas con tarjeta micro sd

Me había bajado juegos de la nintendo ds y no se me ocurrió otra cosa que ponerles los títulos en español y no puse lo de nds. Les metí en la tarjeta y cuando la encendimos salia los juegos pero escogías uno y nos daba error. La metí en el ordenador para borrarles de la tarjeta y no hay manera la intente formatear en mi disco g y me dice que no puede completar el formateo, lo he probado con un montón de programas y nada y lo ultimo que hice fue desde inicio ejecutar cmd formatea g: y tampoco me deja no se que hacer, así que necesito una ayudita no se si darla por estropeada o seguir intentándolo gracias

1 respuesta

Respuesta
Si pones formatea g: es evidente que no te va a funcionar lo correcto es format G: