Inicio > Tecnología e Internet > lagm > Sobre Motherboards Aopen Mx36le-un y Mx36LE-u / -un???

Sobre Motherboards Aopen Mx36le-un y Mx36LE-u / -un???

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
12/02/2008
vicobas, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola amigo, acudo a usted para que me saque de una duda ya que por mas que veo y me fijo y reviso por aqui y por allá me parecen que son exactamente iguales, y eso mismo quisiera que me dijera usted si estoy en lo cierto o no respondiendome usted basado en sus conocimientos..
el caso es que hace un tiempo adquirí una Motherboard Aopen Modelo MX36LE-UN Socket 370 esta motherboard son, segun me han dicho muy buenas en cuanto a rendimiento y calidad (usted me dira lo contrario o no).bueno el caso es que luego resolvi otra motherboard que en un primer caso me habian dicho que eran iguales y cuando me la entregaron efectivamente eran iguales fisicamente hablando, pero la diferencia estaba en el modelo que ahora era MX36LE-U/ -UN , como le digo las dos son iguales fisicamente pero en el modelo no, y lo que me extraña es que en el sitio oficial de la Aopen aparece la primera que le dije la MX36LE-UN sin embargo la otra no aparece, y cuando hice una busqueda por el google a ver si encontraba algo de informacion acerca de la MX36LE-U/ -UN resulta que hacen alusion a la primera a la MX36LE- UN...y una de mis preguntas es esa que diferencia hay entre la supuesta "original" Motherboard MX36LE-UN y la MX36LE-U / -UN ?????
por otra parte en el sitio oficial de la aopen donde le dije que encontré que no aparece entre los modelos la MX36LE-U /UN me fijé que está la MX36LE-U y luego aparece la MX36LE-UN ......será acaso una fusión entre estas dos motherboards y construyeron entonces la MX36LE-U -UN ????? es lo unico que se me ocurre, realmente no se que diferencia puede haber entre las dos y el porque no aparece en el sitio oficial de la aopen la MX36LE-U /-UN.....
otra de las dudas que quisiera que me aclarase esta en el upgrade del bios, el caso es que quisiera actualizarle el bios a la MX36LE-U /-UN pero buscando en google y el sitio oficial de la aopen la reflejan como ya le expliqué anteriormente como la MX36LE-UN y mi otra pregunta es que si los archivos para actualizar el bios de la MX36LE-UN me serviran igualmente para actualizar el bios de la MX36LE-U / -UN ?????????????' y se lo pregunto ya que esto es un tema delicado y si me pongo a actualizar el bios con otro archivo que no es compatible puedo dejar inservible el board, por eso es esta duda.....
bueno amigo espero que me halla entendido todas mis dudas y sepa de la mejor manera aclararmelas, espero ansiosamente su respuesta...muchas gracias...que tenga un buen dia..un saludo..gracias chao
24/02/2008
vicobas, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Un cordial saludo.

En esencia son lo mismo, sólo que se distribuyeron de diferente manera. Es como con los teléfonos celulares en donde encontramos un telefóno "x123" y otro "x123i" pero el software es en esencia el mismo, sólo cambia el color, el tamaño, la presentación, etc. Lo mismo ocurre con las 'tarjetas madre'. Las actualizaciones deberían funcionarle indistintamente.

Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
25/02/2008
vicobas, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados