PHP 4.1.2-7 y RedHat 7.1

Hola y de antemano gracias.
Bueno mi pregunta es PHP 4.1.2-7 la cual viene con Redhat 7.3 podría funcionar en RedHat 7.1 (kernel 2.4.2-2) sin tener que actualizar el kernel

1 respuesta

Respuesta
PHP sobre Red Hat:
En principio, no tiene relación aparente la versión del Kernel con el buen funcionamiento de PHP.
Sí que podría haber problemas, por cambios en el sistema de paquetes RPM, o por los paquetes instalados y vinculados en ambas distribuciones.
La única forma de salir de la duda es intentar instalar el RPM de Red Hat 7.3 sobre el 7.1 y ver si todo va bien.
Si tuvieras problemas, te recomiendo que te olvides de paquetes RPM y trabajes con los fuentes. Tienes todas las instrucciones necesarias en http://webmaster.bankhacker.com/php/linux-apache-mysql-php.phtml