Vídeos a saltos

Hola. Tengo un portátil Acer de última generación, con una tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600M GT. La cuestión es que cuando reproduzco vídeos con Windows Media (o con otro programa), ya sea en la pantalla del ordenador o en la del salón de casa, las imágenes van a saltitos, unas veces prácticamente imperceptibles y otras bastante más evidentes. He probado a desactivar el antivirus y algún otro programa que pudiera estar funcionando en segundo plano, y nada. ¿Alguien sabe a qué se puede deber el problema, y cómo corregirlo? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Instala los ultimos drivers de NVIDIA desde la web de [url|http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es]NVIDIA[/url].
También instala un paquete de codecs desde la web [url|http://www.codecguide.com/download_mega.htm]CODECGUIDE[/url].
Gracias por responder. Por lo que parece, mi portátil está a la última en cuanto a actualizaciones de software, incluida la tarjeta gráfica. Y el paquete de codecs hace ya tiempo que lo instalé. Realmente me cuesta creer que se trate de un problema de actualización, más bien pienso que se trata de la cantidad de memoria dedicada a vídeo por el fabricante del ordenador: 256 mb. Teóricamente, debería ser suficiente para que la tarjeta trabajara con comodidad, pero aun así, pienso que quizá se queda un poco corta. ¿Sabrías decirme cómo modificar esos parámetros para incrementar la memoria de gráficos, y si realmente merecería la pena? ¿O en tu opinión me estoy desviando de la solución? (Al fin y al cabo no soy un experto en esto, más bien un buen aficionado). Gracias de nuevo.
La memoria dedicada a gráficos es un valor ya establecido por el fabricante que no se puede cambiar.
Lo que si podrías hacer es poner más memoria RAM.