Netscape 7.0 pr1

Tengo un problema con el netscape 7.0
Estoy realizando una página web que contiene scripts y JSP.Con el Internet Explorer funciona perfectamente.El problema es que con el netscape(ultima version) no consigo que funcione correctamente.
Para especificar un poco más el origen del problema te indico la linea que netscape no me coge.
<%@page import="java.util.*"%>
¿Existe alguna solución a este problema?

1 Respuesta

Respuesta
JSP y Netscape:
El problema, al parecer es que tu fichero JSP debe ejecutarse en un servidor de JSP, pero no directamente en el navegador.
<%@page import="java.util.*"%> tiene pinta de ser un comando sólo interpretable por un servidor JSP. Una vez procesado, JSP devolverá una página HTML interpretable igualmente por Explorer o por Netscape.