No se abren las páginas de internet

Hola soy alberto, porque no se abren las páginas de internet, me sale el cartel que dice " no se encontró la página" y tengo que hacer click en actualizar y a veces sale y a veces no, espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas una prueba vetea inicio y oresiona ejecutar
Y ejecutas el comando ping con alguna página ejemplo :
Ping www.hotmail.com -t te tiene que mostart una ip acompañada de unos tiempo de ms si en ves de eso te sale la frase "tiempo de espera agotado "repetidades veces tiene problemas de transmisión se debe a algunos de estos factores
La tarjeta de red esta defectuosa
Tiene virus y te están bloqueando el servicio de internet
adsl de tu compañía de internet esta fallando posiblemente sea la dirección ip que te han asignado
el windows en general esta dañado y por eso no puedes abrir el explorer en ninguna página