Tengo un intel celeron que no tiene audio, aunque los dispositivos aparecen instalado ¿Qué le pasa?

Oye tengo una Intel Celeron 1200Mhz (tm) CPU 1.20 Ghz com Winxp SP2 2 2002 pero no tiene audio, y en los dispositivos aparece instalado y que funciona correctamente . . . Pero no hay sonido que puede ser...
Espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Primero comprueba que los altavoces están encendidos y conectados al conector de color verde o de salida de audio (en un ordenador hay varias conectores de audio)
Luego comprueba que el Sonido de Windows (Panel de Control) esta activado y con suficiente volumen para escucharlo.
Si aun así no escuchas sonido tendrás que instalar los drivers del fabricante del chip de sonido de tu ordenador (ahora tendrás los drivers genéricos de Windows para sonido) vete a la web del fabricante y descarga los drivers.
OK, intentare hacer eso... pero aprevechando quisiera hacerte otra pregunta...
No conoces alguna página donde pueda estar disponible para descargar el Windows Transformation Pack 8 en español, lo he buscado en internet y unicamente esta en ingles, o dime tu si lo descargo en ingles y si hay alguna forma de pasarlo a español, y si es necesario tener el windows xp en ingles para instalarlo en ingles, o si hay problema si mi win xp esta en español e instalo el windows transformation pack en ingles...
Solo conozco el Transformation Pack de esta web http://www.windowsxlive.net/?page_id=15 y como puedes ver el autor no lo ha realizado en español, mandale un mail al autor y dile que lo haga en español.