Inicio > Hardware > nanoterremot > Unidad de cd-dvd rom

Unidad de cd-dvd rom

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
15/01/2008
billegol, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Necesitaría saber que debo hacer para reinstalar mi lectora/grabadora de DVD-cd. Resulta que no me aparece en mi pc y cuando trato de verla en el administrador de dispositivos, me aparece un signo de exclamación diciendo que Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)Lo desinstalo y vuelvo a instalarlo pero aparece siempre lo mismo. Bajé el firmware de samsun (el modelo de la lectora es TS-H552U de Samsung) pero sigue haciendo lo mismo. Te agradecería mucho si me pudieras ayudar. Gracias y espero respuestas.
15/01/2008
billegol, experto respondiendo en Hardware
Experto
Comprueba que esten bien puestos los cables que van a la placa, porque igual se han movido o se han quitado un poco, pero si los cables estan bien lo unico que hay es desinstalar el controlador desde el administrador de dispositivos y volver a instalar, puedes probar a desinstalar el controlador, desenchufar el cable ide de la lectora, instalar el controlador y entonces enchufarla a ver si asi te la reconoce.
16/01/2008
billegol, usuario preguntando en Hardware
Usuario
muchas gracias, lo intentare de ese modo y vere que sucede
Enlaces patrocinados