Inicio > Hardware > mjtx > el pc se me keda pillao

el pc se me keda pillao

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
04/01/2008
rafaliyo, usuario preguntando en Hardware
Usuario
pues bien, mira el ordenador a veces se me queda pillao.. pues bien es muy raro xk el cursor del raton funciona xo lo es clicar no cliquea nada y el teclao tampoko me funciona.. no tengo ningun virus xk tengo el panda y lo e analizado y esta perfecto. que puede ser?? cada vez que se me keda pillao tengo que reiniciarlo. Ah x cierto el Ctrl+Alt+Supr eso no funciona cuando esta pillao. un saludo y aver si me ayudais
04/01/2008
rafaliyo, experto respondiendo en Hardware
Experto
si te ocurre cuando pasa bastante tiempo, horas, es probable que sea por un aumento de temperatura, de procesadro, deberia limpiarse de polvo con un pincel,o mejor con un bote de aire comprimido que se vende en tiendas de informatica, pero es caro unos 9 euros, eso si tienes aire para años, prueba anes lo de pincel.

ahora si se produce cuando juegas a algun juego complejo, puede que se caliente la grafica.

saludos

05/01/2008
Usuario
esque mira, yo x ejemplo enciendo el ordenador y asta ai bien, dejo q se cargue y tal. Pero x ejemplo a los 5 minutos y estoi metido en el msn y le doi al boton de acceso de internet q tengo en el teclado se me keda pillao kn las mismas sintomas q en el mensaje de antes dije: el cursor se mueve xo no deja hacer click. de todas formas intentare limpiarlo.
07/01/2008
rafaliyo, experto respondiendo en Hardware
Experto
prueba a hacer lo msimo per sin tocar ningun acceso directo del teclado.

por ejmeplo, entra en el internet pero desde el windows.

si todo va bien, es muy probable que haya un problema ocn el teclado, yo lo desistalaria y volveria a intalalro peor bajandome los drivers desde la pagina web del fabricante.

mira esto, es que es la unica manera probar y descartar
07/01/2008
Usuario
sii
al meterme en internet desde windows va perfecto. seria seguramente cosa del teclado.. weno pues muxas gracias x tu ayuda ;)
Más opciones
Enlaces patrocinados