Me he bajado el programa Ccleaner

Hola, me he bajado el programa Ccleaner y quisiera una aclaración sobre el: al abrir el programa me sale a la parte izquierda una barra que pone windows y otra programas y una serie de casilla marcadas con un sombolito verde, a la parte derecha una ventana que pone analizar y ejecutar limpiador; mi pregunta es: debo dejar marcadas con ese símbolo verde las casillas de la izquierda y ejecutar el limpiador ¿pasara algo malo? ¿Y cuándo selecciono registro y quiero limpiarlo me borrara programas del ordenador o que casillas es importante quitarles el símbolo verde?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a los cuadros verdes de esta imagen http://scr.softonic.com/s2/32000/32736/3_registro.jpg puedes tranquilamente marcarlos todos.