Ayuda con publicidad

Hola a todos el problema es el pc de mi hermano ya no se que hacer navegando le salen páginas de publicidad a pantalla completa, la bruja de sor, endesa etc da igual que sea con IE que con mozilla le he pasado en modo seguro spitbott, avg, ewido, ccleaner y me quito otras cosas que tenia pero no esas dichosas páginas cuando salen le pincho en propiedades por intentar quitarlas manualmente y sale desconocido que hago muchas gracias anticipadas.ah uso windows xp home edition

1 respuesta

Respuesta
Instala la barra de Google en http://toolbar.google.com/ que quita mucha publicidad, aunque ya te digo que te sera difícil quitar esa publicidad que nos sale a todos porque eso es publicidad legal no es de spyware, si te vas a cualquier otro ordenador veras que también te sale.
¿Gracias por tu respuesta lo que ocurre es que casi no puede navegar cada dos por tres le salen las páginas enteras sin barra de dirección en el mio no sale nada las típicas viñetas sin importancia puede ser algún robot instalado? A veces le sale el aviso de centro de seguridad de windows de que no tiene instalado ni antivirus ni cortafuegos que instale espiware o algo así pero se nota que es falso que opinas a parte de que si lo tiene todo antivirus, spitboot, ewido etc
Si dices que le has pasado spitbott, avg, ewido, ccleaner y no te lo quitan no conseguirás quitarlo porque vete tu a saber donde esta el programa ese que te hace eso, te recomiendo que le hagas un formateo y reinstales Windows porque tardaras menos que buscando por todo el disco duro donde esta el espía ese.