Exportar desde Informix a MySQL

1)Tengo una base de datos Informix montada sobre Solaris y necesito exportarla a MySQL sobre Linux.
Tengo inconvenientes con las Fechas
¿Alguna Idea?
2) Cuales son los pasos para manejar un ODBC en Linux. (En windows yo creo en Fuentes de Datos de ODBC, agregar DNS, etc., etc.) En Linux hay algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
Problemas al exportar de Informix a MySQL:
Dime como queda el colcado de un campo fecha en Informix y te podré ayudar.
Te contesto a la primera pregunta. Luego me la valoras y me vuelves a preguntar la segunda, y así, con las demás, ¿ok?