Desde que mi hijo se metió en mi pc mi ordenador falla y el antivirus Kapersky da peligro de virus

Hola!. Hace unos 4 días mi hijo se metió en mi pc y vete a saber lo que hizo, ya que me sale un error pero no se de donde puede ser. Sale una barra pequeña en medio de la pantalla y abajo me sale una U de color verde y dentro como una DE pequeñita de color rojo. El antivirus Kapersky me dice "Software de riesgo:
not-a-virus.ServerFTP. Win32. Ser-U. 40
Modulo en ejecución:
Mssvc.exe/mssvc.exe" le doy a eliminar y se va el error, pero al poco vuelve a salir y el antivirus no dice nada. Analice el PC, le pase el CCleaner, no se que hacer para que desaparezca eso.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con restaurar el sistema a un estado anterior
He intentado restaurar sistema y tampoco me deja, así que au me sale el error
¿Cuándo dices que no te deja restaurar a un estado anterior, has probado escoger una fecha muy lejana?, o bien mira en el apartado de desinstalar programas a ver si te deja desinstalar este programa, y como último remedio haz una copia de seguridad y reinstala el sistema.
Ya probé deir a una fecha muy lejana y no me deja, de todos modos encontré donde salia el erro y estaba en una carpeta "C:\windows\system32\dllcache\1396" y he ido eliminando pero hay un archivo que no me lo deja eliminar es ms-java.exe lo demás lo tengo aun en la papelera de reciclaje por si acaso, de todas maneras ya no me sale el error.
Gracias por contestar, lo que no se como no puedo restaurar, siempre que lo intento me dice que no se puede.
No se es muy extraño que no te deje restaurar, a mi con xp y vista originiales me deja sin ningún problema, en cuanto a ms-java.exe se refiere a un archivo de ejecución de partes de web, ante la duda ves a la página de java y busca la última actualización e instálala.