Ati radeon X1100

Muy buenas, mirad, me he comprado un portátil ASUS F5R, que tiene: Dual-Core inside a 1860Mh, 2GB de memoria ram DDR2, 120GB de HD, una gráfica ati Xpress1100 ( que pone que es de 831MB compartida) windows vista, etc. Pero tengo un problema me dice que tiene 128Mb dedicada a gráficos y 703 compartida, ¿teniendo 2GB de ram para que quiero tanta compartida? Empecé a investigar esto al ver que el battlefield 2 me va pero tengo que ponerlo en bajo :S, y pide:1,7 de procesador, 512 de ram, 128 de gráfica (requisitos mínimos)
Mi pregunta es si podría aprovechar los 831Mb de la tarjeta o por lo menos 512Mb, en la memoria pone que es Hypermemory, por si os ayuda. Muchas gracias! Espero que me encontréis una solución, hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que lamentablemente la memoria compartida no se puede aumentar ni usar solamente para gráficos, ademas decirte que esta memoria no es de la gráfica es del propio sistema sacada de los 2 GB de memoria