Windows LastOne

Hola buenas me acabo de enterar de la existencia de este sistema operativo.. Era para ver si me podrías contar un poco que cambios tiene porque según dice mejora bastante el rendimiento del ordenador.. Mi ordenador cumple los requisitos recomendados que dicen que se necesitan para su instalación.. ¿se formatea el ordenador al instalarlo?
Muchas gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No es un Windows oficial es un Windows XP pirateado y personalizado como lo es Windows UE, nunca he usado este tipo de Windows y no te aconsejo que instales un Windows pirateado porque puede incluir espías o troyanos, puede incluir cualquier cosa que quisiese incluirle quien lo pirateo.
Solo preguntas de Windows oficiales.