Mensaje recurrente de error en la página

No puedo navegar con Internet Explorer, pues me aparece una ventana que me dice que hay un error; no me sucede cuando quiero navegar con Firefox. He instalado un antitroyano, antiespías... Pero no logro deshacerme de ese "mensajito". Añadiré que hace poco instalé el IExplorer 7, en inglés, y creo que desde entonces me sucede eso.
Agradezco el apoyo y la ayuda para resolver este problema.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es ese mensaje de error? Pónmelo aquí
Vuelve a instalar Internet Explorer en español y desde la web oficial de Microsoft en http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
Gracias por tu rapidez: el mensaje, es más o menos el siguiente:
Interne Explorer has enconuntered a problem a needs to close. We are sorry for the inconvenience.....
Send Error Report / Don´t Send
Te agradezco de nuevo tu ayuda. Un saludo
Te has descargado algún archivo corrupto del internet explorer 7 lo que te decía antes bájate el instalador desde la web oficial de Microsoft en http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
Gracias de nuevo; he hecho lo que tu me indicaste en el anterior mensaje. Pero sigue apariéndome dicha advertencia.
¿Puedo yo hacer algo más?
Un saludo.
¿Has bajado el instalador desde ahí y a que opción le diste?
Hice lo que tu me dijiste. Después seguí las instrucciones que iban apareciendo: descargar, instalar, ¿guardar y después ejecutar... es correcto?
Gracias, un saludo.
¿Y después de ejecutar a que opción le diste?
No recuerdo bien; creo que no hice nada más. Cerré el ordenador.
Gracias. Un saludo.
¿Pero se llego a finalizar la instalación? ¿Ahora tienes el navegador en español?