Formatear

Hola
Tuve un virus y tuve que formatear mi pc, pero no me di cuenta de recuperar elgunas fotos ¿hay alguna forma o algún programa para ello?

1 Respuesta

Respuesta
Con software propietario, una solución magnífica es Easy Recovery. Este software escanea el disco completamente y muestra los archivos (incluso formateados) y muestra los que se puedan recuperar.
Con software Open Source (libre) se puede utilizar PhotoRec, el cual también examina el disco duro, se le indica las extensiones que se están buscando y un directorio destino (que no sea en el mismo disco) y empieza a recuperar todos los archivos que pueda (lamentablemente noles pone el nombre) pero por lo menos recupera información. No se puede garantizar (con ninguno de lo mencionado) que se tenga una recuperación completamente exitosa, ya que eso depende de lo que se instaló después de la formateada, que pudo haber eliminado para siempre los archivos.
Julius
-Guatemala-