archivo dañado

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
05/11/2007
riki34, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola he intentado instalar el nuevo nero8 y yo tenia el nero 6 y desde que instale el 8 me sale una ventana de error de nero como una mala instalacion o algo asi .
se me abre cuando intento abrir algun archivo bien sea de musica o de video.
lo he desinstalado para quitarlo y lo he vuelto a instalar y me sigue dando el mismo error.
he analizado el sistema con un antivirus y nada no sa quita.
¿es un virus?
pues es muy molesto.
gracias
05/11/2007
riki34, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola, por lo que dices no creo que sea un virus. Pero si una instalación que no ha quedado correctamente. Deberias intentar desintalar tanto el nero 8 como el 6. A partir de una desintalación buena, podras probar de instalarlo otra vez. Si no puedes desinstalar normalmente, prueba con algun programa gratuito que te ayudan a quitar los archivos perdidos o que no se utilizan del sistema.
Saludos
06/11/2007
Usuario
hola
como me dices ya lo he hecho y no me a dado resultado he desistalado los dos y he vuelto a instalar el nero 8 y el problema persiste.
gracias
06/11/2007
Experto
Hola,
intenta bajarte el programa TuneUp Utilities 2007(softonic.com), por ejemplo, es un programa para desinstalaciones y archivos perdidos. Cargate todo lo que te parezca de Nero, pero con cuidado. Si te sigue pasando intenta definir mas el error que te da al abrir los archivos.
Saludos
06/11/2007
Usuario
gracias por tu aclaracion y consejo pero como se utiliza el programa?
como puedo dar con el archivo dañado del nero?
06/11/2007
Usuario
te puntualizo mas detalles del problema:
me sale el siguiente mensaje:
fatal error:
installation corrupted:
please reinstall nero
error-code:1/10850/8000/0
parametres:1/1012/10850
sec doc *4536.
esto es exactamente lo que me sale y he intentado a desinstalar el nero y bolverlo a instalar y el problema persiste.
tambien he chequeado el pc con el tuneup y sigue igual.
gracias
15/11/2007
Experto
Hola, perdona el retraso, estuve fuera. Creo que lo unico que te queda antes de reinstalar el sistema entero. Es intentar restaurar el equipo a un estado anterior. Hay una opcion en herramientas de sistema en accesorios para hacerlo.

Saludos
15/11/2007
Usuario
eso tambien lo hice y no me dio resultado
gracias
lo mas probable es que tenga que formatear
15/11/2007
Experto
antes de formatear, hay una opcion en las propiedades de las carpetas de windows, que es cambiar el programa con el que abres las extensiones, por defecto, me explico en el explorador de windows, en herramientas y opciones de carpeta, en la pestaña Tipos de archivo, puedes buscar las extensiones que te dan error y cambiar el programa con el que se abren al hacer doble click sobre ellas. Ejemplo los tipos de archivo mp3 lo puedes cambiar para que se abra con el reproductor de windows media. S

Suerte y saludos

Nota: si te funciona esto te evitarias el error cada vez que ejecutas un archivo mp3 o de video.
15/11/2007
Usuario
gracias seguire tu consejo
16/11/2007
Experto
Ok, dime algo si te funciona.

Saludos
16/11/2007
Usuario