Sistema operativo leonard de apple

Me gustaría saber la compatibilidad del sistema operativo nuevo de apple el leonard para reproducir archivos, videos, etc de windows... Que limitaciones tiene.
Se puede poner a un portátil apple el sistema operativo windows xp.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aun no usando Apple ya te digo que no vas a tener problemas de compatibilidad la mayoría de programas que incluye el sistema reproducen los formatos de Windows y si no reproduciesen algunos hay una extensa gama de programas para el sistema en webs como http://www.softonic.com/mac/
A un portátil se le puede poner el Windows si tiene procesador Intel, algunos ordenadores de Apple ya llevan procesador Intel, los ordenadores Apple siempre suelen llevar un procesador PowerPC incompatible con las ultimas versiones de Windows.