¿Cómo qué privilegios de administrador?

Respuesta de
zari1981
a
Usuario
Soy experta en otra categoría, y te agradecería que me resolvieras un problema, si es posible. Ya he colgado la pregunta dos veces, (la última hace un mes) y nadie me dice nada. Mi problema es que mi ordenador (Vista)no me deja instalar un programa (original, no copia). Dice que necesito privilegios de administrador. La cuestión es que yo soy el administrador, sé la contraseña, y trato de instalarlo desde la cuenta de administrador del sistema. ¿Cómo puedo instalarlo? Te agradecería una respuesta, aunque sea para decirme que me rinda. Muchas gracias de antemano.
Experto
Hola

Vista es muy puñetero con las cuentas de usuario (XP también lo hace con ciertos servicios). Me imagino que tu instalaste el vista y creaste una cuenta de usuario y le diste a la pestaña de Establecer como administrador. Con esto no creas una cuenta de administrador total sino que windows aplica algunos aspectos de administrador con lo que no tiene porque dejarte instalar todos los programas que quieras.

Según entendí tu al no poder instalarlo probaste con la opción de abrir el programa desde otra cuenta pero si haber cerrado la cuenta de usuario. Esa opción tampoco era 100% efectiva en xp y yo te diría que activaras la cuenta de administrador pero en el Administrador de cuentas (en el panel de control). Hecho esto entra en la cuenta de administrador (previo reinicio del pc) y quítale esos privilegios (de admin) a la otra cuenta. Reinicia de nuevo y prueba a instalarlo desde esa cuenta de administrador.

Funcione o no yo de ti instalaría Xp y esperaría a que vista tenga un service pack o 2. Ni los técnicos le estamos dando mucho a vista (solo en instalaciones) porque sabemos que muchos de los errores que se dan ahora no se solucionaran hasta la salida de vista sp1 o sp2.