¿Cómo qué privilegios de administrador?

Respuesta de
zari1981
a
Usuario
Soy experta en otra categoría, y te agradecería que me resolvieras un problema, si es posible. Ya he colgado la pregunta dos veces, (la última hace un mes) y nadie me dice nada. Mi problema es que mi ordenador (Vista)no me deja instalar un programa (original, no copia). Dice que necesito privilegios de administrador. La cuestión es que yo soy el administrador, sé la contraseña, y trato de instalarlo desde la cuenta de administrador del sistema. ¿Cómo puedo instalarlo? Te agradecería una respuesta, aunque sea para decirme que me rinda. Muchas gracias de antemano.
Experto
Hola

Vista es muy puñetero con las cuentas de usuario (XP también lo hace con ciertos servicios). Me imagino que tu instalaste el vista y creaste una cuenta de usuario y le diste a la pestaña de Establecer como administrador. Con esto no creas una cuenta de administrador total sino que windows aplica algunos aspectos de administrador con lo que no tiene porque dejarte instalar todos los programas que quieras.

Según entendí tu al no poder instalarlo probaste con la opción de abrir el programa desde otra cuenta pero si haber cerrado la cuenta de usuario. Esa opción tampoco era 100% efectiva en xp y yo te diría que activaras la cuenta de administrador pero en el Administrador de cuentas (en el panel de control). Hecho esto entra en la cuenta de administrador (previo reinicio del pc) y quítale esos privilegios (de admin) a la otra cuenta. Reinicia de nuevo y prueba a instalarlo desde esa cuenta de administrador.

Funcione o no yo de ti instalaría Xp y esperaría a que vista tenga un service pack o 2. Ni los técnicos le estamos dando mucho a vista (solo en instalaciones) porque sabemos que muchos de los errores que se dan ahora no se solucionaran hasta la salida de vista sp1 o sp2.

Si no te funcionara pero prefieres comerte la cabeza intentando solucionarlo dímelo y especifícame el programa a instalar, y te mirare un poco más a fondo a ver si hay solución por la red.

Saludos

Saludos
Usuario
Yo no habría cambiado a vista, a mí también me gusta más xp, pero estaba puesto en el ordenador cuando lo compré en agosto. Tengo, como dices, una cuenta de usuario que es la que utilizo normalmente, y hay otra de administrador que sólo uso cuando quiero instalar programas o hacer cambios de los que afectan a todos los usuarios. Yo no creé la cuenta de administrador, ya existía en el panel de control, junto con otra de usuario (a la que puse nombre) y otra de invitado. Desde esa cuenta de administrador es desde donde quiero instalar el programita y no me deja. Es un programa de mecanografía al tacto, Accu-type.
Experto
Hola

Bueno como ponerme a mirar yo porque te falla ese programa me llevaría demasiado tiempo entonces se me ocurrió mirar por la red a ver si había gente que tuviera problemas con ese programa y mira por donde me encontré un FAQ para el y vista. Echale un ojo y ya me contaras si te valió de algo:

http://www.accu-type.com/ayuda.html

Espero que ya puedas instalar ese programa.

Saludos

Saludos
Usuario
Aunque ya sabía de la página a la que me has enviado, y no me sirvió, te estoy muy agradecida por atenderme.