Inicio > Tecnología e Internet > amcspain > Mi portatil no reconoce los mp3

Mi portatil no reconoce los mp3

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/10/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
21/10/2007
luawapa, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola.. bueno, no se si el titulo es el apropiado, pero bueno, a ver, mi pregunta es la siguiente.. hace poco formatee el portatil por q tenia muchos troyanos y demas.. y hasta ahora todo iba bien.. hasta que he querido cambiar la musica de mis mp3 y me dice.. en todos (q son 4) q no tienen formato, q los tengo q formatear, pues nada, le doy a formatear y me dice q windows no pudo terminarlo, los conecto de nuevo.. y .. me dice lo mismo.. lo he probado en todos los usb (3) y nada.. siempre me dice lo mismo .. mm.. por favor, me puedes ayudar?? gracias de antemano, un saludo.
21/10/2007
luawapa, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
El problema que comentas no es de mp3, sino más bien de Pendrive USB que son reproductores de MP3.

Si esto es así lo primero se debería comprobar que no se tenga un virus USB en los pendrive's.

Para ello pasale un antivirus online como puede ser ...
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/default.htm?track=80373

Para comprobarlo de forma manual, abriendo MI PC pulsa en Herramientas - Opciones de Carpeta - la pestaña Ver
y una vez allí en...

Archivos y carpetas ocultos
- Marca Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

... baja más abajo y DESACTIVA ...

- Ocultar archivos protegidos del sistema
- Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido

Pulsas aceptar y luego abres el pendrive USB, si ves un fichero con el nombre "autorun.inf"... tienes las pendrives USB infectadas de un virus que tambien ha vuelto a infectar con seguridad tu recien instalado sistema operativo, impidiendo el formateo de la misma.

Si no es este el caso, comentamelo, y seguimos probando algo más.

un saludo, espero que no sea virus,
Antonio
26/10/2007
luawapa, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, muchas gracias.. he formateado otra vez y he instalado otro xp, parece q funciona.. gracias..
Enlaces patrocinados