Inicio > Tecnología e Internet > jherrerave > Mi portatil no reconoce los mp3

Mi portatil no reconoce los mp3

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/10/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
21/10/2007
luawapa, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola.. bueno, no se si el titulo es el apropiado, pero bueno, a ver, mi pregunta es la siguiente.. hace poco formatee el portatil por q tenia muchos troyanos y demas.. y hasta ahora todo iba bien.. hasta que he querido cambiar la musica de mis mp3 y me dice.. en todos (q son 4) q no tienen formato, q los tengo q formatear, pues nada, le doy a formatear y me dice q windows no pudo terminarlo, los conecto de nuevo.. y .. me dice lo mismo.. lo he probado en todos los usb (3) y nada.. siempre me dice lo mismo .. mm.. por favor, me puedes ayudar?? gracias de antemano, un saludo.
22/10/2007
luawapa, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Estimado amigo: Me temo que al formatear el disco duro se borró o desconfiguró la función que tenía para leer los MP3. Tienes dos opciones, una de ellas es volver a instalar el sistema operativo, ya que pudo suceder que no copiara correctamente los archivos ejecutables para esta función y de allí las fallas que presente. La otra sería llevarla al servicio técnico para que ellos al chequearla vieran donde está el problema y solucionarlo. Instala todo de nuevo y si todo y si sigue sin reconocer los MP3 llévala para que la revisen. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
26/10/2007
luawapa, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, muchas gracias.. he formateado otra vez y he instalado otro xp, parece q funciona.. gracias..
Enlaces patrocinados