Música en power point

Hola:
Estoy haciendo una presentación en power con música, y hasta aquí no hay problema. La duda me surge cuando yo lo grabo en un CD, o envío por e-mail, cómo hago para que la búsqueda de la música la haga en el propio CD o vaya adjunta en el e-mail.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las presentaciones de powerpoint no pueden tener ficheros incrustados de más de 750 kb, por lo que si la música es superior el fichero de música se vinculara.
Para que funcione cuando lo grabe a un CD, lo único que tiene que hacer es cuando cree la presentación de powerpoint guardarla primero y luego incrustarle la música, siempre que está esté en la misma carpeta que donde guardaste la presentación.
Así la ruta la tomará igual y al grabarla en CD graba tanto el fichero de música como el pps o ppt.
Un saludo, cualquier duda al respecto por aquí estaré,
Antonio