Cpu has been changed

Hola gonzifp mi nombre es helio. Tengo un problema que me trae loco, tengo un pemtiym 4, 1 giga memoria, con xp y desde hace unos días al arrancar el ordenador ( en la pantalla negra ) me sale el siguiente mensaje "cpu has been changed . Please re-enter cpu settings in the cmos setup and remember to sabe before quit . Press f1 to continué, del to enter setup/ q-flash".
Por lo consiguiente lo tengo que arrancar pulsando F1 y luego va muy bien.
Le he limpiado, le he ajustado todas las conexiones, le he cambiado la pila de la placa y el dichoso mensaje sigue fastidiandome.
Espero poder recibir ayuda tuya . Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como te dice el mensaje tienes que reconfigurar la BIOS (el firmware de la CMOS) para que se refleje el nuevo procesador que has puesto o los cambios que hayas hecho ne el procesador (overclocking por ejemplo). Léete el manual de tu BIOS.