Envío de SMS por bluetooth

Hola:
¿Cómo puedo enviar SMS directamente por bluetooth?. La idea es enviar un SMS directamente a todos los móviles que se pongan al alcance en mi portátil bluetooth en el radio de éste (unos 20 metros). Lo he visto hacer en el corte Inglés de Sevilla, cuando entras te envían al móvil la promoción de turno.
Gracias por adelantado.
Salu-2 Mancu30

1 respuesta

Respuesta
Un SMS no se puede enviar lo que si se puede enviar es una nota, por ejemplo en mi Nokia con Symbian hay una aplicación de notas que una vez escrita te da la opción para enviar una nota.