Error con internet

Hola, ace un tiempo que al intentar abrir internet desde l windows vista
me abre una pantalla de internet explorer no funciona, y si dejo que busque el problema, pues no puedo abrir internet
pero si apretó cancelar, me salen unas 5 ventanas de con l mensaje de runtime error 216 at 026a377e y luego ya puedo abrir el explorer...
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bajate el instalador de Internet Explorer desde la web http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/ y ejecútalo y elige alguna de estas opciones que te podrán salir: reparar, instalar o actualizar.
En caso de que esto no funcione contacta con el soporte técnico de Microsoft de tu país. Otra solución podría ser usar Firefox un navegador mucho mejor.