Juego de máquina recreativa de los 80

Hola, me gustaría saber el nombre de un juego de salón recreativo con el que jugaba en los 80, tenias que ir completando unos recuadros, debías mojar una brocha con pintura y cuando completabas una serie de recuadros pasabas de pantalla, te salían unos bichos que te mataban, era parecido al comecocos. Creo recordar que salia la palabra mandinga. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer me estas hablando del Famoso juego de AMIDAR, un super éxito en su tiempo.
Te mando el Link para que lo veas:
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=6883
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad que lo había buscado y no había manera, porque no me acordaba del nombre. ¿Existe alguna versión para playstation 2? Gracias por adelantado.
Pues que yo sepa no, pero como veo que dispones de una PC te puedo decir que existen cantidad de emuladores para PC y desde luego juegos para que te deleites con estos juegosde antaño, te anexo una liga donde podrás bajar los emuladores y los juegos(ROMs), desde luego también existe el Famoso Amidar.
www.romnation.net