Internet no me funciona

Hola, mi problema es el siguiente tengo internet contratado con telefónica y con wifi tanto el portátil como el ordenador de sobremesa van por wifi y el otro día de repente me dejo de funcionar internet en el de sobre mesa mientras que en el portátil sigue yendo perfectamente. En el de sobremesa aparece como si el ordenador estuviese conectado y con señal excelente pero a pesar de ello no va ya que al iniciar el explorador no carga las páginas y aparece lo de no se puede mostrar la página... Al igual que pasa con el messenger por ejemplotampoco va.
Mi pregunta es si alguien puede saber porque puede ser, si es problema del ordenador o de la ntena wifi(es la de telefónica)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema está en el ordenador de sobremesa, ya que los dos equipos funcionan con wifi no puede ser ni de telefónica, ni del router wifi.
Si el ordenador de sobremesa no funciona puede suceder dos cosas, perdió la configuración de la wifi o bien el ordenador tiene algún virus que afecta al correcto funcionamiento de la red.
Me decanto por decir que se desconfiguró la red wifi en el ordenador de sobremesa.
Compruebe la IP, la máscara de red, las DNS, y la clave WEP o WAP; compare las del portátil con las de sobremesa.