Necesito información

Hola, que tal sabes soy estudiante de ing. En mexico en el estado de Chiapas y ten go que hacer una exposición a seca de las quemadoras y los reproductores de dvd. Me gustaría que me pasaras los datos más relevantes a serca de estos dostemas si te es posible.
De ante mano te lo agradezco.
Jaro

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema muy extenso para empezar a enrollarme aquí sin saber exactamente qué quieres saber.
Mira en la web
http://www.monografias.com/trabajos/discopti/discopti.shtml
A ver si tienes para empezar. Si no, dime exactamente qué te gustaría saber, de todas maneras, de estos temas hay información sobrada en internet.