Sonido en la Web

Hola me gustaría saber como poner sonidos al pasar el ratón por una imagen, capa, etc.. Sin que me salga ningún plugin en la pantalla (Real Media, reproductor de Windows, etc...)
La idea es que al pasar el ratón sobre una imagen se escuche un fichero wav, utilizando el OnMouseOver.
Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te pongas con flash
- Puedes realizar animaciones multimedia mejor que un gif animado
- Comprime el Wav a calidad mp3 por lo que cargara más rapido y controlas la calidad de sonido.