Conexiones

Hola rond :
Mi suegra se compro un pc hp es un athlon y me regalo el suyo, mi hija desea que le instale algunos juegos que tiene este pc nuevo más tiene una partición "d" que no se puede tener acceso a ella pero allí están los archivos por que cuando existe un error en el sistema me pide que presione f11 y allí arranca esta partición instyalando los archivos del sistema esta todo allí hasta los controladores de este nuevo pc.
Ya he probado copiando los archivos que están instalado en la partición "c" a un cd pero cuando los instalo en casa no arrancan mi pregunta es ¿cómo puedo conectar mi dico duro y realizar una copia de esa partición "d" a mi disco duro? No importa si tiene la configuración ( los controladores ) del nuevo pc, ¿en casa puedo cambiarlo o que me sugieres tu? Por si acaso te nombro todas las salidas que tiene este pc nuevo :
1.smartmedia/ xd
2.mmc / sd
3. Memoria stick /pro
4.compactflash I/II
5. Artos usb 2.0
No puedo abrir el pc por que aun tiene garantía tampoco lo podría hacer porque tiene otro tipo de conector para discos duros. ¿Sata? O algo así .
Espero que me puedas ayudar si me ayudas aquí te conviertes en mi master jejejeje
Ha mi pc solo tiene puertos usb

1 Respuesta

Respuesta
Espero haber entendido, lo que ocurre es que la famosa partición DE parece ser una partició de recuperación que traen algunas PCs para caso de emergencia. Mi recomendación es que no utilices la partición DE de la nueva PC porque puedes crear conflictos, si tu hija desea esos juegos apunta los nombre y puedes buscar en google.com si es que son gratuitos.