Trabajar seriamente desde casa.

Soy Gonzalo de Argentina, tengo 21 años de edad y soy estudiante universitario.
Me comunico con usted con el fin de que me ayude a encontrar un trabajo serio que pueda realizarlo desde mi casa y con la computadora.
Le comento que hace un año hice la misma pregunta y todos me respondieron que la mejor actividad para obtener algunos ingresos es construir mi propio sitio web y afiliarme a empresas conocidas para insertar los banners en mi sitio apropiado y esperar que mis visitantes se registren o realicen compras en las empresas.
Entonces, realicé mi sitio web y me registré en COMMISSION JUNCTION, el mejor de todos los programas de afiliados que existe hoy en día en la red. Trabajé dos meses en mi sitio y no tuve buenos resultados. También trabajé unos meses en Marketing Multinivel en la empresa MULTIPROGRAMA y tampoco me fue bien.
Mi pregunta concreta es la siguiente:
¿Habrá en Internet algún trabajo que pueda realizar desde mi casa pero que no sea MARKETING MULTINIVEL, VENDER PAQUETES DE VACACIONES, VENDER DOMINIOS, CONSEGUIR REGISTROS, LEER EMAILS, etc?
Es decir, necesito algún trabajo que no tenga que ver con ventas, ni con otra actividad relacionada al Marketing, ni menos con todos los sitios que aparecen en Google cuando busco trabajo+casa+pc+emprendedor
Además le comento que manejo básicamente los programas informáticos más importantes como Corel, Office, Internet Explorer, Windows 95 en adelante, FrontPage, Dreamweaver y tengo experiencia en Marketing Multinivel.
Se perfectamente que usted me entiende, pero a modo de completar un poco más mi consulta le diría que me encamine a encontrar información sobre alguna actividad que pueda hacer todos los días, no importa las horas que tarde, y que cual fuere el trabajo (realizar gráficos, realizar un sitio web, etc) tenga la posibilidad de aprender mucho más en actividades concretas y NO VENDER NADA, NI CONSEGUIR GENTE.
Le agradecería eternamente que me brinde algunas ideas, consejos, sitios interesantes donde pueda informarme y encontrar definitivamente algún trabajo para realizar en mi casa por Internet. Si no puede ayudarme no se preocupe y agradezco que haya prestado atención a mi consulta.
Le envío un fuerte abrazo y esperaré su atentamente. Su respuesta.
Msn: [email protected]

6 respuestas

Respuesta

En la actualidad creo que son pocas las personas que dudan de la posibilidad de ganar dinero desde casa. Además, personalmente puedo garantizarte que si te lo propones podrás ganar dinero desde casa e incluso vivir de ello Por experiencia propia se que realmente es dificil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Respuesta
Pero todos tenemos el mismo tipo de problema que comentas, no existen sitios reales de trabajo en casa, siempre son multiniveles y cosas de esas.
La única forma que he visto es estar atento a ofertas para realizar algún tipo de programa en forma especial, pero como somos muchas gentes, se tiene que competir para conseguirlo...
La página que uso para este tipo de actividades es http://www.rentacoder.com
Existen algunas otras de ofertas de trabajo en casa pero son sitios que le cobran a uno por estar registrados y poder acceder a las ofertas...
Respuesta
MMM mira creo que lo que buscas no lo encontraras sentada enfrente de tu pc y listo yo soy freelance y tengo trabajo que realizo desde mi casa pero también tengo que salir a conseguir clientes y cosas así y creo que es lo más cercano a lo que quieres así que pon tu portal ofrece tus servicios con empresas y ya podrás trabajar en tu casa cuando las empresas te contraten solo así
Respuesta
Pon tu currículum en bolsas de trabajo de tu país, por ejemplo:
http://www.computrabajo.com.ar/
Siempre puedes hacerte autónomo y dedicarte a diseñar Webs, montar una tienda online, etc.
Respuesta
Puedes trabajar de autónomo como webmaster (creador de webs) con tus conocimientos de Corel, Office, Internet Explorer, Windows 95 en adelante, FrontPage, Dreamweaver si de verdad los dominas bien podrías hacer buenas webs y con tus conocimientos de marketing no creo que tuvieses problemas para venderte bien como webmaster a las empresas
Ya se que no es un sueldo fijo pues cobras por servicio realizado pero trabajar en su casa o los trabajos que comentabas tu o ser un jefazo de una empresa y claro poderte permitir el lujo de trabajar desde casa, lamentablemente en España con el nivel de desconfianza que hay por la empresas (entre otras cosas por lo muchos vagos y listillos que pululan por el país) no esta muy desarrollado lo del trabajo a distancia.
Pero te sigo diciendo como webmaster autónomo cobraras por servicio pero si cobras cobraras bien, contra mejor te vendas tu y tu trabajo mejor cobraras te puedo asegurar que una web normalita bien vendida a una empresa (que no sea del sector de la informática) como una maravilla te puede dar unos muy buenos ingresos, eso sin contar que como autónomo eres un trabajador a efectos legales tienes derecho a tu seguridad social (sanidad) y a cotizar para luego tener una buena jubilación.
De todas formas en webs sobre autónomos podrás informarte más:
http://www.sosnewbie.com/es/negocios/requisitos-para-ser-disenador-freelance/
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&ID=10724
http://www.inem.es/ciudadano/empleo/crear_empresas/autono.html
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/autonomos/
http://www.autonomoastur.net/
http://www.emprendedorxxi.es/html/autonomos.asp
http://www.upta.es/
http://www.opa.es/
http://www.autonomos-ata.com/
http://autonomos-asnepa.com/
http://www.ceat.org.es/
http://www.canaltrabajo.com/autonomos/
http://www.luisbonilla.es/cursos/autonomos.htm
Bueno que eres de Argentina ni me había fijado, me figuro que allí lo de autónomos estará gestionado de parecida manera por tu gobierno y por el ministerio de trabajo, pero lo enlaces eran referidos a España, aunque seguramente tendrán muchas cosas que te sirvan.
Respuesta

Comprendo muy bien tu frustración en el intento de ganar dinero en internet. Yo pase también por eso y quizás hasta mas tiempo, sufrí 6 largos años de trabajo sin tener buenos resultados, hasta que encontré los verdaderos mentores que enseñan lo que realmente funciona.

El problema está que hay mucha gente en internet que dicen saber cómo ganar dinero en internet, porque han escuchado que se puede ganar dinero, pero la realidad es que hay muy pocos que ganan mucho y enseñan lo que funciona. Yo mismo encontré a mis dos mejores mentores después de casi 6 años de búsqueda. Claro ya había hecho “mil cosas” que decían muchos de “esos que dicen saber” y nada me brindaba suficiente dinero como para vivir de este o ganar bastante.

COMMISSION JUNCTION es un buen sitio con buenos productos para vender como afiliado, lo sé porque personalmente lo conozco.

El asunto está en saber cómo hacerlo para que funcione y te brinde los resultados que esperas. Ganar dinero como afiliado en internet, NO se trata de abrir una cuenta de afiliación y empezar a poner tus enlaces (links) de afiliados por todas partes, incluso en plataformas Ads sin una estrategia concreta, es mucho más complejo que eso… pero no te preocupes que yo también pase por eso y hay miles como tú que les sucede igual…

Para tener éxito en ganar dinero por internet como afiliado o llegar a convertirte en un súper afiliado que gana miles y millones al año (como mis dos mentores principales), deberás aprender cómo hacerlo bien.

La mejor manera de ganar dinero en internet actualmente es mediante los Negocios (no trabajos por internet). Los mejore negocios en la actualidad que brindan buenos resultados cuando se aprende bien son:

1- CPA Marketing (redes de CPA)

2- ECOM (tiendas online)

Esto no se trata de multinivel, ni de vender paquetes de vacaciones, ni nada de eso… Estos son sencillamente los mejores negocios profesionales no muy divulgados en internet, donde se ganan más dinero que ninguno otro.

Si sigues interesado en ganar la cantidad de dinero suficiente por internet que te permita lograr tus objetivos e incluso, porque no, vivir 100% de este desde la comodidad de tu casa u oficina o cualquier país en que te encuentres, entonces te voy a enseñar la información que me costó 6 años descubrirla y que me enseño como ser una persona libre (en todos los sentidos) gracias a los negocios por internet.

Aquí te dejo una serie de 4 Videos Gratis, donde mi mentor muestra cuál es el camino para llegar al éxito y ganar mucho $$$ con el CAP Marketing y los negocios por internet.

Espero que aproveches esta información, que vale oro y sepas aprovecharla.