Recuperación de archivos después del formateado

Reinstale en un equipo windows xp, pero resulta que requiero recuperar unos archivos, de inicio el equipo contaba con windows xp en una partición y la nueva instalación es de dos particiones con windows xp, que puedo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya formateaste es difícil, pero por intentar no pierdes nada.
Como te mencione si ya escribiste archivos es algo difícil recuperarlos pero intenta con este programa
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
Ese te recupera tus particiones, solo tendrás que iniciar con un disco de msdos o win98 y correrlo desde ahí. Recuerda que al recobrar tu partición la nueva instalación puede echarse a perder, decide que es lo que quieres hacer.